Enviar
De Vita más cerca

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Franco de Vita

Melissa González
[email protected]  

Cinco mil entradas se pusieron a la venta para asistir al concierto del cantante Franco de Vita que se realizará el sábado 8 de setiembre en el Gimnasio Nacional.
Las entradas las puede adquirir en las tiendas Sapristore, en las instalaciones de VM Latino en el Mall San Pedro y en las sedes de la Universidad de San José en Alajuela y San Carlos.
Los boletos tienen un valor de ¢10 mil gradería, ¢15 mil preferencial y ¢25 mil VIP con silla.
De Vita compartirá escenario con los nacionales Bernardo Quesada y la agrupación Escats.
Además participaran Roque Valero, de Venezuela; Roberto Olea de Rojo Fama Contrafama, de Chile, y Carlos Rivera, de La Academia de México.
A pesar de que el concierto es un regalo de Franco de Vita para los niños, niñas y jóvenes que atiende la Fundación Paniamor, se asegura que es un show completo lleno de momentos emotivos.
Actualmente el cantante venezolano realiza una gira de promoción de su último álbum “Mil y una historia”, que contiene una recopilación de las canciones más significativas de su carrera y que grabó en vivo durante su gira anterior “Stop”.
Destacan piezas conocidas como “Te veo venir soledad”, a dúo con Alejandro Fernández, y “Ay Dios” a dúo con Diego el Cigala, entre otras.
Si desea más información sobre el concierto puede llamar al 430-1818.
Ver comentarios