Enviar
De regreso a la pantalla chica
La actriz Michelle Manterola continuará divirtiendo a los televidentes en la segunda temporada de la serie “Los caballeros las prefieren brutas”

A partir del próximo 13 de octubre, la actriz Michelle Manterola volverá a la pantalla chica de la mano de la serie “Los caballeros las prefieren brutas”, por Canal Sony Entertainment Television, donde interpreta el papel de Gracia, la hermana menor de la protagonista.
Durante la primera temporada Gracia, a diferencia de su hermana Cristina, se presenta como una mujer casada y “perfecta”, pero que ha sacrificado su vida profesional con tal de mantener ese estatus, una filosofía de vida que se comenzó a cuestionar en el transcurso de la primera temporada de la serie y continuará haciendo en la segunda edición.
“En esta segunda temporada podrán esperar situaciones muy cómicas”, comentó Manterola, quien afirma ser muy diferente a su personaje.
“Yo soy bastante distinta, en lo único que podría ser similar es en lo organizada en mi casa y con mis cosas, esa es la única cualidad que tenemos en común”, comentó en una entrevista exclusiva con MAGAZINE.
A pesar de sus diferencias, considera que su personaje deja una muy buena enseñanza a las mujeres, precisamente lo que no deben hacer con sus vidas.
“Creo que el principal aprendizaje es que no dejen de perseguir sus sueños por otras personas, por que eso al final se termina convirtiendo en un problema, hay que ser uno mismo y si la persona que está con uno no lo acepta entonces no hay que estar. Ese fue el problema de Gracia, que ella estaba solo para su esposo y él no para ella”, dijo.
Manterola es mexicana, pero luego de vivir en Miami el amor la llevó a Colombia, país en el que ha logrado desarrollar su carrera.
Además de participar en “Los caballeros las prefieren brutas”, también lo ha hecho en producciones como “La hija del mariachi”, “Regreso a la Guaca” y “El cartel”.
Por ahora no tiene planes de regresar a México, actualmente no trabaja en ningún proyecto, ya que está en un periodo de descanso disfrutando del tiempo en el hogar junto a su esposo.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios