Enviar
De médicos y coros

Melissa González
[email protected]

Los televidentes tienen dos nuevas opciones para relajarse frente a la pantalla chica.
El primer estreno llega hoy y se trata de la serie “Three Rivers” que se transmitirá por Universal Channel a las 9 p.m.
Es una serie médica protagonizada por el actor Alex O’Loughlin, quien ha destacado por participar en cintas como “Moonlight”
“Se sumerge en las emocionalmente complejas vidas de quienes donan y reciben órganos y de un grupo de cirujanos a cargo de un importante hospital”, adelantó el canal.
O’Loughlin interpreta al doctor Andy Yablonski, el líder del equipo, y además es un adicto al trabajo de inteligencia sarcástica que lo hace sumamente popular entre los pacientes y colegas.
Para los que quieren más diversión, el próximo jueves 5 de noviembre se iniciará la serie “Glee” en canal Fox; se trata de una comedia musical que gira en torno a la vida del joven profesor de español Will Schuester, quien se aventura a la ardua labor de recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega Emma Pillsbury, según dio a conocer Fox en su sitio web.
“Las estrellas del Glee Club incluyen a Kurt, un soprano con tendencia al drama constante; Mercedes, una aprendiz de diva que se niega a estar en segundo plano; Arty, un nerd guitarrista en silla de ruedas, y Tina, una chica gótica que debe superar su tartamudeo antes de ser el centro de las miradas”, adelantó la producción.
Ver comentarios