De tapeo y mucho más
Enviar
De tapeo y mucho más

La Isabela ofrece un menú de 29 tapas frías y calientes creativas, en las cuales se utilizan ingredientes de primera calidad


El restaurante ubicado en el Hotel Costa Rica Marriott, La Isabela, se diseñó con aires coloniales. Es difícil evitar el efecto de transportarse a esos tiempos de dominio español, en un lugar cuyo nombre es en honor de la reina Isabel de Castilla.
Acierto fue entonces el vincular esa atmósfera a la propuesta culinaria típica española, la que se le ha “tropicalizado” sin perder su identidad. Ofrece entonces un menú de 29 tapas frías y calientes creativas, en las cuales se utilizan ingredientes de primera calidad.
El chef Pedro Reyes es el responsable de esta cocina, a quien los sabores del Mediterráneo no le son extraños, ya que pasó tres años viviendo en Italia, esto unido a su permanente inquietud positiva a buscar, crear y producir platos que se adapten a las preferencias de los clientes.
Esto resulta en un menú variado, sabroso y representativo del género de tapas, producidas para un público multicultural y en función de la disponibilidad de ingredientes.
Se basa, o mejor dicho inspira, en recetas de las diferentes regiones de la España actual como “Tomates asados en ensalada de pato”, de la región valenciana, y “Croquetas de jamón serrano”, de Pamplona. De esta zona presentan asimismo un “Cordero al chilindrón”, pero también hay “Lomito de cerdo en salsa de setas”, de la región de Castilla, al igual que una “Crema de cangrejo de río”.
El menú sigue así estimulando los sentidos y provocando al paladar. Si desea opciones más consistentes se ofrecen seis platos fuertes: “Lomito con salsa de queso manchego”, “Pollo relleno con mousse de trucha y espárragos” o “Costilla de cordero con almendras y dorado con espuma de limón”.
Para los gustos dulces
hay siete postres como “Tarta de manzana con aceitunas negras”, “Higos con helado de turrón”, “Parfait de almendras con ciruelas maceradas” y “Flan de avellanas con napoleón de manzana”… ¿algo más?
Creo que la oferta es suficiente para darse un viaje por España en este hotel, donde el broche de oro es el excelente servicio.
Ah… este menú lo varían cada seis meses aproximadamente. Hay posibilidad también de preparar uno de degustación a solicitud, es decir, una selección preestablecida de platos que se armonizan en una secuencia hasta llegar a tener hasta más de seis, en este caso, tapas.
RECUADRO



Excelente servicio


Nombre: La Isabela
Teléfono: 2289-0000
Dirección: Hotel Costa Rica Marriott

Ver comentarios