De gurú de los negocios al mundo esotérico: Enrique Kellerman
El empresario se dedica a brindar charlas y cursos donde comparte su pasión por las tradiciones orientales, occidentales e indígenas
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 15 diciembre, 2020
Tras retirarse del mundo empresarial en los años noventa, Enrique Kellerman se dedicó a meditar y a conocer otras realidades, además reinició sus estudios de las enseñanzas de los grandes maestros de la antigüedad.
Hoy comparte sus conocimientos a través de charlas y cursos para mejorar la vida de las personas.
Lea más: Empresario Don Stockwell se reinventa y lanza programa de entretenimiento
¿Dónde comparte su conocimiento esotérico?
Doy charlas y cursos, además, recibo muchas personas en forma individual, con problemas a veces simples y a veces muy complejos, analizo su vida actual y por medio de regresiones mentales sus vidas pasadas. Y buscamos en conjunto una solución.
¿Qué quiere transmitir a quienes asisten a sus cursos?
Que adquieran conocimiento, con eso se eleva su vibración interna y así son un grano de arena para mejorar el mundo, además de resolver sus dramas personales.
¿Cómo se involucró en esto?
Es un impulso interno que fue parte de mi desde muy joven, aún un niño. Repitiendo siempre lo hice a mi manera, estudié las tradiciones orientales, occidentales e indígenas.
Estudié nuestros testamentos separándome de la religión y uniéndome a la ciencia. La ciencia de Sigmund Freud y Karl Jung me fascinó.
Hoy en día hay una infinidad de información que nos permite avanzar con nuestro conocimiento sobre el porqué y el cómo de nuestras vidas.
Lea más: Empresarias fortalecerán liderazgo a través de Congreso Virtual
¿Hay algún tema dentro de este campo que lo apasione más?
Sí, el alma humana en su viaje a través del tiempo y el espacio.
¿Cuáles son sus mayores logros como empresario?
Dos empresarios logramos fundar cinco compañías, hoy en día grandes empresas que generan buenos y numerosos empleos y que además contribuyen bien a la producción nacional.
Yo, me encargué de PPC, cómo CEO y presidente. Nos integramos a un grupo suizo, Amanco y nos expandimos primero sobre todo Centroamérica y Panamá y luego en siete países de Suramérica.
¿Cree que cumplió todas sus metas en ese campo?
Mis metas fueron sobrepasadas, pero siempre queda algo adicional que lograr.
Cuando se retiró ¿cuáles eran sus planes?
Desde joven me interesó más el conocimiento sobre el alma humana y los mundos espirituales que el éxito empresarial. Y estudié estos conceptos desde niño. Siempre fui un autodidacta.
Cuando me retiré en 1999 continúe con mis estudios, y sobre todo me interesé en la cábala, como concepto universal y no sólo la porción hebrea.
¿Quién es?
Nombre Enrique Kellerman
Puesto Empresario y Cabalista
Formación Ingeniería en el Georgia Tech
Información kellerman1942@gmail.com