Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


David Bisbal visitaría Tiquicia

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 03 junio, 2010



David Bisbal visitaría Tiquicia

El cantante español David Bisbal podría volver al país para traer su música pop romántica a finales de este año.
El intérprete de “Bulería” afirmó que visitará varios países latinoamericanos como parte de su actual gira “Sin mirar atrás”, entre los que estarán incluidos Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y Chile.
La información la dio a conocer la semana anterior en el inicio de la serie de conciertos por su tierra natal en una rueda de prensa, según recogió la agencia de prensa EFE.
A pesar de las declaraciones del artista, todavía en su página web oficial www.davidbisbal.com, no aparece confirmada una fecha en el país como parte del tour.
Caso contrario ocurre con República Dominicana, país para el cual ya están confirmados dos conciertos el 22 y 23 de octubre.
La disquera del artista Universal Music señaló que no puede confirmar todavía si el español visitará el país, ya que solo existen rumores al respecto, ante la consulta hecha por MAGAZINE.
El nuevo tour del almeriense incluirá 40 presentaciones solo en su tierra natal.
Como parte del espectáculo, está presentando su último disco que le da título a la gira y está haciendo un recorrido por temas muy conocidos como “Ave María” y “Wavin’ flag”, la canción del mundial de fútbol.

Carolina Barrantes
[email protected]