Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


David Segura cuestiona solicitud de seguridad para trol Piero Calandrelli

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Viernes 13 enero, 2023 10:00 a. m.


David Segura, diputado de Nueva República. Archivo/La República.
David Segura, diputado de Nueva República. Archivo/La República.


Al considerar que la policía tiene cosas mejores que hacer, David Segura, diputado de Nueva República, cuestionó la solicitud de protección sugerida por legisladores del Frente Amplio, PUSC y el PLN para un trol.

Lea más: “Troles” pueden atacar con impunidad en campañas políticas, reconoce TSE

El congresista se refirió a este tema en su perfil de Facebook.

“Es nefasto que diputados pidan proteger a un sicario. Para eso no son los policías. Esto No me representa en absoluto. Creo que suficiente trabajo tienen nuestros policías en las comunidades, como para mal gastar recursos públicos en esto. Hago un llamado a los diputados de Frente Amplio, PLN y PUSC, quienes votaron a favor, para que no recarguen al gobierno con más gastos innecesarios y no sigan con este circo”, dijo Segura.

Lea más: Pilar Cisneros sobre uso de troles en el gobierno: “Prensa y diputados quieren lanzar una bomba de humo”

Alberto Jesús Vargas, administrador del personaje ficticio Piero Calandrelli en Facebook, reconoció esta semana que actúo como “un sicario político” para atacar a los rivales de Rodrigo Chaves en campaña, así como a la prensa.

El trol, también acepta haberlo hecho durante los primeros meses de trabajo de este gobierno por órdenes supuestamente de Pilar Cisneros, diputada de Progreso Social y Joselyn Chacón, ministra de Salud.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.