Danza y bailes folclóricos se disfrutarán este fin de semana
Cortesía MCJ/La República
Enviar

El Ministerio de Cultura y Juventud, a través de sus instituciones, ofrecerá una agenda variada de actividades culturales este fin de semana.

La programación incluye varios espectáculos en el marco del XV Festival Nacional de Danza Contemporánea 2016, que tiene como sedes el Teatro Popular Melico Salazar así como el Teatro de la Danza.
Las entradas tienen un costo de ¢5 mil general; estudiantes y ciudadanos de oro con carné, ¢2.500.
Todos los detalles de las funciones están disponibles en el Facebook Festival Nacional de Danza Contemporánea.
En el Museo Juan Santamaría podrá disfrutar del “Encuentro de Genealogía 2016”, hoy a partir de las 2 p.m., como parte de la conmemoración del 185º Aniversario del natalicio del Juan Santamaría.
La actividad incluirá conversatorios con especialistas y aficionados a la genealogía, quienes expondrán resultados de sus investigaciones y compartirán con el público.
Hoy también a las 10 a.m. habrá un concierto-conversatorio con la participación de la Banda del Instituto de Alajuela, en el parque del cementerio de esta ciudad.
Mientras que en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac) se realizará el Festival Folclórico Internacional, que ofrecerá danza de diferentes países también este sábado desde 9 a.m., hasta las 5 p.m.
El espectáculo es gratuito y contará con muestras folclóricas de México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador y Costa Rica.



Ver comentarios