Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Damas de compañía llegan a la TV

Melissa González [email protected] | Jueves 07 abril, 2016

“El Negocio” está protagonizado por Michelle Baptista, Rafaela Mandelli y Juliana Schalch. Cortesía HBO/La República


La producción brasileña “El Negocio” regresa al canal HBO el 24 de abril con su tercera temporada.
Para dar un adelanto de lo que espera a los seguidores, Magazine participó en una conferencia telefónica con dos de sus protagonistas: Rafaella Mandelli, quien interpreta a Karin, y Michelle Baptista, quien hace el papel de Magali; así como de Aline Jones, quien se incorpora con un nuevo personaje llamado Mía.
La serie, que mezcla comedia, drama, sexo, poder y mucho lujo, se adentra en la vida de tres damas de compañía, quienes utilizan las últimas tendencias de mercadeo para hacer crecer su empresa Océano Azul.
La tercera temporada transcurre dos años después de que enfrentaron conflictos afectivos y cuestiones legales relacionadas a su compañía.
Sin embargo, en esta edición regresan consolidadas, con mucho dinero y poder.
“Ahora ya tienen todo en sus manos, pero hay una insatisfacción generalizada con los personajes, por ese motivo vamos a profundizar en las cuestiones internas de cada una”, dijo Mandelli.
También se darán a conocer más las historias de otro intérprete clave, como lo es Ariel, quien fue el jefe de Karin antes de que ella decidiera independizarse.
“Esta edición es de mucha emoción y aventura para las chicas, tenemos más tiempo de hablar sobre las relaciones, los sentimientos y ahondar en los personajes”, agregó Baptista.
En cuanto al nuevo personaje, Jones adelantó que llegó para cambiar la relación entre las protagonistas, ya que su complicidad con Karin no agrada a las demás.
A esta nueva adición se suman otros que regresan y que aparecieron en ediciones anteriores.
En cuanto a Océano Azul, la empresa que comenzó de cero, ahora será vendida a una gran corporación, por lo que deberán lidiar con personas que no son de su agrado.
En resumen las actrices afirman que será una temporada de conflictos y mucho entretenimiento.