Enviar
Daisy Fuentes sigue sus pasos como empresaria

La modelo lanzó su propia línea de productos para el cabello

La modelo cubana Daisy Fuentes está enamorada de su faceta como empresaria, en la cual debutó en 2004 con una línea de ropa y este año la ha llevado a lanzar su gama de productos para el cabello.
La nueva línea “Daisy Fuentes STYLE PRO”, en la que trabajó por un año, podrá ser adquirida en varias cadenas de farmacias a partir de marzo y se une a las de ropa, zapatos, bolsas, perfumes, accesorios y ropa de cama, que llevan su nombre.
“La verdad es que me está seduciendo bastante el mundo empresarial. Creí que iba a ser como un pasatiempo, porque se presta muy bien con todo lo que he estado haciendo y tiene que ver con la belleza o la moda”, comentó la modelo.
Fuentes es la única latina dentro del grupo de celebridades que participaron ayer en el desfile de la campaña “La verdad del corazón. Colección Vestido Rojo 2009”, para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares, que se realiza en el inicio de la Semana de la Moda en Nueva York.
Aseguró que es “un privilegio” poder usar su voz e imagen para causas benéficas, entre las que figura su cooperación, que inició hace cinco años con el hospital San Judas, el cual ofrece servicios a niños con cáncer.
A pesar de tener una cargada agenda de trabajo, que combina su faceta empresarial con causas benéficas, entre otros proyectos, y su relación con el músico británico Matt Gross, aseguró que “siempre hay tiempo para hacer un poco de todo, todo es un balance”, algo que afirmó le ha tomado mucho tiempo.
La modelo de igual forma confesó que está cerca de culminar su primer libro, que saldrá a la venta en inglés en 2010 bajo la editorial Schumann y Schuster, y en el que habrá anécdotas sobre su vida y de personalidades que ha conocido.
“Más que nada es un estudio de la belleza de los últimos 20 años de mi carrera. He estado observando gente y siempre me ha obsesionado quién tiene ese carisma de entrar a un lugar y cautivar todas las miradas”, señaló.

Nueva York
EFE
Ver comentarios