CyZone tiene representante
Enviar
CyZone tiene representante

Melissa González
[email protected]

Tatiana Rodríguez es la nueva chica Look CyZone que representará a Costa Rica en este concurso internacional que reúne a bellezas juveniles de diferentes países latinoamericanos, entre ellos Ecuador, Colombia, Chile, Venezuela, México y República Dominicana.
Rodríguez fue parte de las 30 mil chicas que se inscribieron para participar en esta competencia, como ganadora estuvo en México para capacitarse con modelos profesionales y formará parte de un reality show que podrá ser visto en la página www.cyzone.com.

El programa se denomina Celebrity show y en este las 12 ganadoras expondrán sus experiencias vividas durante el proceso.
La transmisión se iniciará el próximo 9 de marzo y tendrá una duración de un mes, comentó Mariamalia Echeverría, jefa de Imagen Corporativa de L’Bel y CyZone.
Por medio de Internet los interesados deberán votar por su favorita y la ganadora conducirá para el Canal E! Entertainment Television los premios Billboard Latino, que se llevarán a cabo en Puerto Rico.
Esta es la octava edición del concurso, primero se realizó en Colombia y poco a poco fue expandiéndose a los países donde la marca está presente.
Otro de los reconocimientos para Rodríguez es ser la cara del próximo catálogo de CyZone que saldrá a mediados de este año.

Ver comentarios