Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


CUMBRE Sport, un emprendimiento que nació de un equipo de ciclismo

Eduardo Sánchez [email protected] | Jueves 14 diciembre, 2017



La idea de hacer una ventana para mercadear los productos patrocinadores de su equipo de ciclismo femenino, fue lo que llevó a Laura López a crear un espacio llamado CUMBRE Sport.

Dentro de las marcas patrocinadoras se encuentran Orbea, Physical zone, Shimano, Continental, Defeet, Impulse, New Shape, MouK essentials, Tierra Gourmet, entre otras.

López es deportista elite y el éxito que ha tenido en la práctica de este deporte, le permitió que muchas marcas de emprendedores y otras con mayor trayectoria y consolidadas en el mercado formen parte de sus patrocinadores.

Lea más: Hongos se convierten en oportunidad para microempresaria

“Mi enfoque y deseo siempre han sido verla como una sombrilla que abarque todas las marcas que nos patrocinan para comercializarlas y promocionarlas, ya que cuando entré a este deporte se me hizo muy difícil lograrlo, armarlo y tocar la puerta a cada uno de quienes hoy son mis patrocinadores”, comentó la deportista.

Esta joven deportista tuvo claro que para llegar a la cumbre eran necesarios los patrocinios, productos aliados y gente con el mismo deseo de crecer con buenas marcas, y que influyeran en el buen desempeño de su equipo.

Siendo la fundadora del equipo, la atleta tiene como objetivo dar la oportunidad a todos los deportistas de obtener productos de calidad a un excelente precio.

Lea más: Estudiante crea microempresa para producir gel medicinal

Cada marca tiene una función específica, ya que sus productos son escogidos tomando como parámetro sus cualidades alimenticias y energéticas.

CUMBRE Sport se caracteriza por contar con productos costarricenses, con el fin de apoyar al productor local y demostrar que lo nacional también es de muy buena calidad.

“Mi meta siempre fue y será no solo representar estas marcas con el buen desempeño como ciclistas, sino consumiéndolas, asesorándome, vendiéndolas y que mis patrocinadores tengan un espacio en CUMBRE Sport, para que logren su proyección y puedan ser adquiridas por otros deportistas”, agregó López.

Las marcas son seleccionadas por López entre una gama de opciones que existen en el mercado, con el fin de dar calidad y no cantidad a sus clientes.

CUMBRE Sport es el sitio donde los ciclistas y deportistas nacionales pueden encontrar suplementos y accesorios, de deportistas para deportistas.

Sobre la empresa

Nombre CUMBRE Sport

Fundación 2017

Contacto 8310-2069

Facebook CUMBRE Sport


NOTAS RELACIONADAS