Enviar
Cultura afrocostarricense celebrará en grande

En el marco de la celebración del “Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense”, el país se prepara para recibir durante todo agosto e inicios de setiembre, actividades que resaltarán el calor de tan rica cultura.
Las actividades darán inicio mañana sábado con “A night to remember” o “Una noche para recordar” que tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, una noche bailable a cargo de la asociación Black Woman in Action.
La entrada tiene un costo de ¢25 mil y además de la participación de varios grupos incluye cena. Los fondos recaudados serán destinados a actividades benéficas.
Mientras que el 25 de agosto de realizará un “Encuentro de generaciones”, que incluirá el talento de artistas de diferentes géneros como R&B, gospel, merengue, disco, soul y jazz, entre otros.
El concierto contará con la participación de Sasha Campbell, Enoch Samuels, Charlene Stewarts y Leslie Gabriels, la cita es el Teatro Eugene O’Neill a las 7.30 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢12.500.
Asimismo, se aprovechará para llevar a cabo los “Limón Roots Awards”, el día 30 de agosto en el Teatro Popular Melico Salazar a las 7.30 p.m.
El “Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense” se celebra propiamente el 31 de agosto.
Para conocer más sobre las actividades que se desarrollarán y se extenderán hasta el sábado 3 de setiembre, llamar al 8383-5491 o al 2253-5352.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios