Enviar
Cuerpos de celebridad
Ritmos brasileños, inspirarse en la celebridades y nuevas tecnologías forman parte de las propuestas de algunos gimnasios
Las nuevas tendencias también llegan a los gimnasios, en busca de ofrecer a sus usuarios entretenidas formas de ejercitarse, que además les den buenos resultados.
Por ello ahora se pueden encontrar lugares donde ofrecen clases para diferentes gustos.
En el caso del gimnasio Arena Trek en Escazú se ofrecen alternativas como “Dual Retro-Robics”, una clase coreográfica con movimientos creativos dictado por dos instructores, así como “Beach Body” un programa de cuatro clases en el que se trabajan seis grupos musculares.
Mientras que si su inspiración son celebridades como Madonna o Beyoncé, puede optar por el programa “Celebrity Body”, ya que según comentó Joe Vindas, de Comunicación y Mercadeo del gimnasio, en este se realizan entrenamientos similares a los de grandes estrellas.
En “Disco Fever” los participantes se ejercitan al ritmo de música disco, pero si quiere relajarse puede optar por “Breathwork Meditation”, una clase dirigida al aprendizaje de diferentes técnicas de respiración.
Por su parte Grupo MultiSpa en el gimnasio ubicado en Cipreses de Curridabat cuenta con baile brasileño.
También se incluye el entrenamiento grupal, clases más fuertes donde cada quien va a su ritmo, entre las que se incluye Spartacus, que según comentó Manrique Sanabria, es un protocolo de entrenamiento que se siguió en la serie del mismo nombre de la cadena HBO.
Otra opción es la combinación de yoga y pilates, que en algunas partes se le conoce como Yoguilates, una fusión de lo mejor de estas disciplinas.
El World Gym, ubicado en Escazú, cuenta con opciones como el jiu-jitsu brasileño, arte marcial que es impartida por el instructor Mauro Sergio.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios