Cuentos encantarán San José
Enviar

Esta semana inició el “Festival Internacional Puro Cuento 2016”, que se realizará en varios espacios de la capital hasta el 1° de mayo.
La iniciativa que celebra su edición número 10, tendrá como sedes Yoga Mandir, el Lobo Estepario, El Observatorio, Café Kracovia y la Casa de Cultura Popular José Figueres Ferrer en Barrio Escalante, entre otros.
Este año entre los invitados especiales están los narradores Zoa Meza, de Nicaragua, y los colombianos Mauricio Grande y Jorge Torres.
La participación nacional estará a cargo de Thelma Darkings, Édgar Ortiz, Esteban Masís, Jennifer Aranda y Michael Navarro.
Hoy y mañana Torres impartirá un taller de Stand Up Comedy en Yoga Mandir de 2 p.m. a 5 p.m., la inversión para participar es de ¢20 mil. Se pueden hacer reservaciones al 8573-1795.
Uno de los eventos más esperados es el denominado “Narratónica”, que durará más de tres horas, así como la presentación especial en el Festival Nacional de Verano Transitarte, con cuentos y stand up comedy, este año contará con más de diez narradores y se extenderá por nueve horas, cuatro horas seguidas el sábado 16 de abril y cinco horas en dos tandas el domingo.
Toda la programación se puede encontrar en www.festivalpurocuento.com


 



Ver comentarios