Enviar
Revista Travel + Leisure publica los diez mejores hoteles en la región
Cuatro de los mejores resorts están en el país
Tabacón y JW Marriott entran a prestigiosa lista revelada en los World`s Best Awards

La prestigiosa publicación Travel + Leisure otorgó cuatro lugares de honor a hoteles de Costa Rica al situarlos entre los diez mejores resorts de América Central y Suramérica.
La lista fue revelada en los World's Best Award que durante 15 años ha realizado la reconocida publicación y que le permite clasificar los mejores establecimientos turísticos del mundo.
En la lista de los mejores resorts de América Central y Suramérica el hotel costarricense Tabacón Grand Spa Thermal Resort, ubicado en La Fortuna de San Carlos, aparece este año por primera vez. Tabacón comparte ese reconocimiento con hoteles de reconocidas cadenas internacionales también ubicados en Costa Rica, como Los Sueños Marriott Ocean and Golf Resort, el Four Seasons Resort y el hotel JW Marriott, los cuales también ocupan un sitio de privilegio.
Los demás resorts que Travel + Leisure destaca en esta gran porción de América están en Belice, Perú, Argentina y Uruguay.
A continuación se hace mención al primer lugar y a los cuatro resorts costarricenses según el lugar que ocupan en la lista, al lado de su ubicación está la calificación que les dio Travel + Leisure, siendo 100 la nota perfecta.



Silvia Pardo
[email protected]
Ver comentarios