Cuatro ambientes en un mismo lugar
Enviar
Cuatro ambientes en un mismo lugar
Riviera Marketplae es un centro gastronómico y de entretenimiento para disfrutar de la buena comida gourmet

Nace un concepto gastronómico con una propuesta diferenciada, se trata de Riviera Marketplace.
Un solo sitio y cuatro experiencias: deli, café, panadería y repostería fina, y Gastrobar.
Este sitio abrió sus puertas de manera responsable e inteligente (lo que nos motiva a escribir), ofreciendo primero el deli, la panadería y repostería, y el café; posteriormente el pariente más complejo del abanico: el Gastrobar y lo que podría llamarse la mesa del propietario, un espacio íntimo hasta para ocho personas rodeadas de vinos y en un ambiente climatizado. (Ver definición de Gastrobar en La Esquina Epicúrea)
En las urnas del deli apreciamos terrines de la casa, tocineta ahumada, vegetales rostizados, quesos finos, jamones y charcutería típica de estos deliciosos recintos. En los estantes que rodean el espacio encontramos mermeladas hechas en casa como las de ciruela y vino tinto, manzana y menta, además de conservas también elaboradas en Riviera, como aceitunas negras o verdes con naranja, con romero, aceites de oliva virgen extra con diferentes hierbas.
De la panadería apreciamos las bolas campesinas, el pan de jamón, los clásicos baguettes el pan brioche en trenza, los paninis y hasta pan casero entre las 28 opciones y más de panadería y pastelería.
Los propietarios Sylvia Arias (tica) y Roberto Ponce (argentino) finalmente hacen su sueño realidad, después de arduo trabajo y dedicación.
En la cocina, el chef José Altamirano aporta experiencia y entusiasmo conjuntamente con un equipo motivado y deseoso de atender a nuevos clientes.

Ver comentarios