Enviar
Cuatro ticos pasan el corte

Dinia Vargas
[email protected]

Playa Conchal- Juan Marín, Alvaro Ortiz, Alejandro Duque y Ramón Herrero fueron los cuatro costarricenses que lograron pasar el corte después de dos días de juego por el campo de Reserva Conchal, en Guanacaste, a ellos se les une el residente Clark Burroughs, quien ha realizado una muy buena presentación con un -2.
Por su parte, Marín superó por un golpe su primera presentación al tirar 73, para ser el mejor tico con un acumulado de 147 en el puesto 36.
“Me siento muy feliz, es la primera vez que paso el corte, he estado tranquilo, le he pegado muy bien a la pelota. La ronda de mañana (sábado) tiene que ser mejor, porque dentro del campo estoy bien, por lo que puedo mejorar mis números”, dijo Marín.
Mientras, Alvaro Ortiz ocupa el puesto 49 con +9 y Duque el 53 con un golpe más. “El objetivo, más allá de pasar el corte, era estar algo más alto, ni me pasaba tener que pensar en el corte, estoy lejos de los líderes, por lo que tengo que jugar más agresivo, ya que yo al ser aficionado no juego por el dinero; no tengo nada que perder”, mencionó Ortiz.
Y Herrero contó con la fortuna de que el corte se trazó en +11, lo que le permitió apenas pasar, todo lo contrario le sucedió a Manuel Jiménez quien sumó +13.
Otros ticos que se tuvieron que despedir del Costa Rica Golf Classic fueron Roy Vargas, 156 golpes; Cristian Morera, 158; el residente Robert Twine, 159 y Randoll Víquez, 161.
Ver comentarios