Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



NACIONALES


Esta novedosa camioneta de lujo energéticamente inteligente ofrece 840 kilómetros de autonomía combinada

(Video) ¿Cuándo llega a Costa Rica la BYD Shark híbrida, la primera pickup todoterreno de la marca?

Grupo Cori Motors sumará un nuevo miembro a la familia

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 23 mayo, 2024


Este nuevo pick up llega para complementar la robusta oferta de vehículos BYD en nuestro país. Cortesía/La República
Este nuevo pick up llega para complementar la robusta oferta de vehículos BYD en nuestro país. Cortesía/La República


BYD, líder en tecnología automotriz, ha anunciado su más reciente innovación que llegará a Costa Rica: la pick-up híbrida BYD Shark.

Con su diseño revolucionario y tecnología avanzada, la Shark promete redefinir el mercado automotriz con su versatilidad y eficiencia excepcionales.

“Como líder mundial en nueva tecnología energética, BYD sigue comprometido con la creación de soluciones innovadoras para usuarios de todo el mundo. Con la introducción de nuestra nueva camioneta de energía inaugural, BYD SHARK, estamos preparados para redefinir el panorama de la recolección de combustible convencional a través de tecnología avanzada, brindando a los usuarios un estilo de vida caracterizado por oportunidades ilimitadas", dijo Roberto Sánchez, gerente de mercadeo de Grupo Cori Motors.

La BYD Shark ofrece un diseño robusto y espacioso.

Lea más: Expomóvil se vuelve eléctrico con BYD: Presenta Seagull y Song Plus, la nueva era del automóvil

Equipada con una suspensión independiente de doble horquilla y tracción eléctrica en las cuatro ruedas, la Shark garantiza un rendimiento óptimo tanto en carretera como en terrenos difíciles.

Entre sus características más destacadas se encuentra su tecnología híbrida enchufable (PHEV) que ofrece un equilibrio único entre comodidad y rendimiento, y la plataforma DMO que proporciona una potencia impresionante y una experiencia todoterreno sin igual. Además, la tecnología CTC mejora la seguridad y estabilidad del vehículo, mientras que la batería Blade aumenta la densidad de energía y el alcance, garantizando una mayor seguridad.

interior

Con una cámara de visión panorámica de 540° para una visión completa del entorno del vehículo y una función VTOL que transforma la camioneta en una central eléctrica móvil, la BYD Shark ofrece una variedad de opciones de personalización para actividades al aire libre.

Lea más: Cinco autos eléctricos con 5 estrellas de seguridad, desde los $22 mil hasta los $83 mil

En términos de potencia, con su tren motriz dedicado de tracción trasera, sistema híbrido eléctrico EHS y un motor de alta potencia que alcanza una potencia máxima de más de 430 caballos de fuerza, equivalente a un motor V8 de 4.0L. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros es de sólo 5,7 segundos.

Además de su rendimiento excepcional, la BYD Shark prioriza la seguridad con características como la batería Blade de seguridad ultra alta y un marco de acero de alta resistencia.

Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD y Directora Ejecutiva de BYD Americas, afirmó: "Como líder mundial en nueva tecnología energética, BYD sigue comprometido con la creación de soluciones innovadoras para usuarios de todo el mundo. Con la introducción de nuestra nueva camioneta de energía inaugural, BYD SHARK.

Aprovechando más de dos décadas de profunda experiencia en el ámbito de los automóviles de nuevas energías, la pickup de lujo inteligente de nueva energía BYD SHARK emerge como un faro de sostenibilidad y tecnología, estableciendo nuevos estándares en el sector de las camionetas de nueva energía. En el futuro próximo, BYD SHARK aterrizará en más países y regiones, brindando una experiencia de conducción revolucionaria a los usuarios globales.

BYD ha adoptado consistentemente una filosofía de desarrollo arraigada en principios basados en tecnología y orientados a la innovación. Guiada por su estrategia de globalización, BYD está acelerando la popularización de automóviles de nuevas energías en numerosos países. Actualmente sus vehículos de pasajeros tienen presencia en más de 60 países y regiones, incluidos Japón, Alemania, Australia, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, logrando un éxito significativo en diversos mercados y liderando la ola de innovación tecnológica en la industria automotriz global.


CONTACTO


Whatsapp 6388-1275
Sitio web www.bydautocr.com
ventas@corimotors.com

Más información www.bydautocr.com/contactanos


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.