Logo La República

Viernes, 28 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Cruz Roja se encuentra lista para elecciones municipales del domingo

Johnny Castro [email protected] | Viernes 31 enero, 2020 06:12 pm

Cruz Roja
Archivo/La República


Más de 450 colaboradores y 150 vehículos de la Cruz Roja Costarricense se encuentran listos para atender cualquier emergencia durante las elecciones municipales de este domingo.

Lea más: Casi medio millón de incidentes atendió la Cruz Roja en 2019

Esto se realiza con el fin de brindar asistencia humanitaria y extra hospitalaria amparada bajo los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad.

"Contamos con personal capacitado en asistencia de Primeros Auxilios, Técnicos en Emergencias médicas, personal médico, psicólogos entre otros… para dar un servicio de calidad a aquellas personas que lo requieran”, mencionó Jim Batres, Director Nacional de Gestión del Riesgo y Atención a Emergencias.

Lea más: Representantes de la OEA supervisarán elecciones municipales

La institución brindará asistencia a aquellas personas que necesiten atención extra hospitalaria y trabajará en estas elecciones municipales como institución humanitaria auxiliar de los poderes públicos.



NOTAS RELACIONADAS


Federico Cartín del PAC, Denise Echeverría de Alianza por San José, Tatiana Bonilla de Nueva República y Johnny Araya de Liberación, son algunos de los candidatos para dirigir el cantón. Cortesía-Archivo/La República.

Candidatos de 15 partidos se disputan alcaldía de San José

Viernes 31 enero, 2020

Este domingo, 15 aspirantes disputarán el honor de dirigir el cantón más importante del país, con un presupuesto de ¢76 mil millones.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.