Enviar
Cruise y Holmes cuentan flechazo
Nueva York
EFE


La historia de amor entre Tom Cruise y Katie Holmes fue un flechazo en toda regla, según explican ambos a The New York Times.
En entrevistas por separado concedidas al suplemento “T” y publicadas en su última edición, la actriz, de 29 años, confiesa que “ya estaba completamente enamorada de él” cuando por fin conoció a Cruise.
La revista incluye dos portadas diferentes, con la cara de cada uno de los actores, que se casaron en 2006 en Italia.
Holmes aprovecha la ocasión para dejar claro que no es una mujer florero sometida a los caprichos de Cruise.
“Desde muy al comienzo, he tomado yo las decisiones importantes de mi vida”, explica la actriz, quien reconoce que de adolescente ya se enamoró de Cruise.
Holmes, que actúa en un espectáculo de Broadway, se sorprendió, al conocerlo, de lo “normal” que era.
Cruise, 17 años mayor que ella, no se queda corto a la hora de demostrar que su amor es producto de un flechazo y asegura en su entrevista que supo que quería casarse con la madre de su hija Suri “en el momento en que la conocí”.
“Tras nuestra primera cita, ya estaba seguro. En un determinado momento, creí que ella me iba a pedir primero que nos casáramos, así que la corté y cambié de tema. Quería ser yo quien se lo pidiera a ella”, apunta el actor. “Cuando ella me contó que de pequeña quería casarse conmigo, me propuse no desilusionarla”.
Ver comentarios