Enviar
Crucero Star Clippers navegará a Limón

Karen Retana
[email protected]

La compañía de cruceros Star Clippers lanzará en 2010 un navío que viajará a Costa Rica, y que se sumará a los recorridos que ya realizan sus tres barcos en el Mediterráneo, el Caribe y los mares del Sur.
La apertura del destino está dirigida al turista español, mercado catalogado por la compañía como incipiente, ya que desde hace diez años tiene presencia en ese mercado y su crecimiento ha sido paulatino.
Precisamente para fomentar su presencia en España, la compañía lanzó este año un nuevo folleto en español, con información sobre la oferta turística de la empresa.
“Ha tenido muy buena acogida entre los profesionales, ya que permite tener más detalles del producto de cara a las agencias que tienen que venderlo”, explicó Laurence Ellena, responsable de Ventas y Marketing para Europa de Star Clippers, a Europa Press.
El 65% de los viajeros de la compañía es europeo, normalmente amantes del mundo de la vela, que buscan un destino exclusivo.
La compañía también anunció la inversión en un nuevo buque a la flota de la naviera. Debido a las características propias de los veleros, para la construcción se necesitarán dos años.

Ver comentarios