Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Crónica de un divorcio anunciado

Redacción La República [email protected] | Martes 19 julio, 2011



Crónica de un divorcio anunciado
Una y otra vez la famosa pareja conformada por Marc Anthony y Jennifer López desmentían los rumores de separación

Marc Anthony y Jennifer López anunciaron el viernes por sorpresa su divorcio, pero los rumores sobre una posible ruptura les han perseguido desde que se casaron e incluso poco después del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max.
El divorcio de dos de los cantantes y actores de origen puertorriqueño más populares en Estados Unidos llegó después de siete años de matrimonio y de que sus hijos hayan cumplido tres años.
“Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos”, señaló la pareja, que la última vez que fue vista y fotografiada junta fue en una gala benéfica en Nueva York el pasado 7 de junio.
López, de 41 años, y Anthony, de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.
Pero ellos siempre intentaron acallar los rumores, dejándose fotografiar en actitud cariñosa.
Una y otra vez la pareja nacida en Nueva York desmentía los rumores e incluso, la actriz, cantante y empresaria llegó a asegurar que el divorcio no era “una opción” para ella, al justificar por qué no llevaba su anillo de casada.
Tras ese rumor, la pareja aprovechó un concierto en Nueva York, coincidiendo con el Día de los Enamorados, para aparecer sonrientes en el escenario del Madison Square Garden cargando a sus pequeños hijos.
A principios de 2011, se aseguraba de nuevo que la pareja estaba pasando por un mal momento, pero la “diva de El Bronx” hablaba de la posibilidad de tener más hijos.
La polémica en torno a los vídeos íntimos de la cantante que grabó cuando estaba casada con su primer esposo, Ojani Noa, y que este trató de vender hasta que un juez se lo impidió este año y los rumores de que habría otro similar de la época en que JLo era novia del rapero y Sean Combs, antes conocido como Puff Daddy, podría haber sido la causa de la ruptura.
Se esperaba que esos rumores se acallaran con la aparición de ambos el pasado fin de semana en la gala que Hollywood ofreció en honor de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pero la cantante acudió con su madre y su hermana.
En sus siete años de matrimonio, Jennifer López y Marc Anthony han trabajado juntos, además en vídeos musicales, en varios proyectos empresariales, como cuando él se incorporó al mundo de la moda sumándose a la línea de ropa de la intérprete.
También tenían planeado empezar un recorrido por 21 países de América Latina para buscar talentos musicales para su programa de televisión “¡Q’Viva! The Chosen”, después del paso de ella como juez en “American idol”.
También trabajaron juntos en la película “El cantante”, sobre la vida del fallecido Héctor Lavoe.
Llegaron a su matrimonio tras fracasadas experiencias, dos en el caso de ella y una en el de él, y de múltiples y sonados romances por parte de ambos.
J.Lo, que cumple 42 años el próximo 24 de julio, se casó en 1998 con el camarero cubano Ojani Noa y con el bailarín Cris Judd entre 2001 y 2003, y mantuvo apasionados romances con el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse, y con el rapero Puff Daddy.
Marc Anthony se casó dos veces con la reina de la belleza de Puerto Rico, Dayanara Torres, en una unión que duró de 1993 y 2003, pero tuvo un romance secreto con López antes de casarse con Dayanara, y fue novio de Debbie Rosado, una policía de Nueva York.
Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera es padre también de Arianna, de su unión con la mujer policía, y de Ryan y Cristian con la exmiss.

Nueva York / EFE