Enviar
Crecimiento imparable

Steven Demaayer, director del centro global de soluciones de Hewlett-Packard (HP) mira a Costa Rica como un destino potencial para incursionar en nuevos servicios

Karen Retana
[email protected]  


¿Sus metas como director del Centro de Soluciones Globales de HP en Costa Rica…
Continuar brindando servicios de clase internacional de outsourcing a nuestros clientes y a las grandes compañías. Además de seguir desarrollando el talento del recurso humano dentro de la compañía.

El principal desafío…
Mantener el liderazgo que tiene HP como proveedor de soluciones y continuar a la vanguardia en la tercerización de servicios como socios estratégicos de nuestros clientes.

¿Cómo visualiza la operación de HP en Costa Rica a largo plazo?
Costa Rica seguirá siendo el hub de HP en el istmo y uno de los principales a nivel global. El país es un proveedor importante en tecnología y en procesos, pero hay otras oportunidades, que tienen que ver con industrias. Por ejemplo, incursionar en el manejo de inventarios que sería interesante para multinacionales que están abriendo operaciones en el país.

¿Cómo cataloga el recurso humano a su cargo?
Es altamente calificado, con excelentes capacidades según las responsabilidades a su cargo. La calidad de nuestros colaboradores es el principal impulso que ha permitido que la operación de HP en Costa Rica sea un modelo de éxito para otras latitudes.

¿Cuál considera es la llave del éxito profesional?
Hacer nuestras labores con pasión, de esta forma se llega a ser líder en la industria. Evolucionar. El éxito depende de cómo podamos responder a las necesidades cambiantes del mercado y de la demanda de nuestros clientes.

¿Qué papel juega Costa Rica en el crecimiento de HP?
Costa Rica juega un papel clave tanto en el crecimiento del negocio de HP en la región como en dinamizar las economías locales y en la generación de empleo. El país tiene muchas fortalezas para el negocio de HP, como ubicación estratégica, estabilidad política, social y económica y la calidad del recurso intelectual.


Nombre
Steven Demaayer

Empresa
Hewlett-Packard

Puesto
Director del centro de soluciones globales Costa Rica

Pasatiempos
Disfrutar del tiempo libre con sus hijos, viendo películas y practicando ejercicios.
Ver comentarios