Creativos ticos podrían representar a Costa Rica en Cannes
Cortesía/La República
Enviar

Seis jóvenes costarricenses podrán representar a Costa Rica en el Festival Young Lions que se realizará en Cannes, Francia.
La competencia local abrió las inscripciones para quienes estén interesados en participar en la reunión global de marketing y profesionales de la comunicación menores de 28 años.


Los interesados deben crear un brief real de una organización sin fines de lucro, bajo presión y contra el tiempo, para luego ser evaluados.
Los requisitos y las inscripciones se pueden consultar en younglions.comunidad.cr o en facebook.com/younglionscostarica, y estarán abiertas hasta el 31 de marzo.
El jurado estará conformado por los directores creativos de empresas de comunicación, quienes seleccionarán a tres parejas, las cuales podrán representar al país en las categorías de Print y Cyber.
El premio que recibirán, cuyo monto se estima en $5 mil por persona, incluye traslado aéreo de Costa Rica a Francia, el hospedaje durante los ochos días que dura el Festival, la inscripción para participar en todas las actividades de este y la participación en el Concurso Mundial Young Lions representando a Costa Rica.
“Es de vital importancia para las jóvenes promesas de la creatividad en nuestro país. Es además un espacio único que les permitirá a seis jóvenes actualizarse con lo último en tendencias publicitarias”, dijo Mauricio Garnier, presidente de Comunidad, organizadora del concurso.
Actualmente el país cuenta con espacio para participar en este festival desde 2007 y a la fecha se ha enviado a 31 jóvenes.
Durante el festival los participantes también podrán asistir a un programa de seminarios de alto perfil, talleres, foros y clases magistrales organizadas por destacados de la industria, ente ello, David Droga, Jeff Goodby, Arianna Huffington y Piyush Pandey.


 


Ver comentarios