Creatividad urbana
La nueva colección de Jennifer Lang está elaborada con cuero suave y colores cálidos. Sían Rodríguez/La República
Enviar

MODA

Creatividad urbana

La diseñadora Jennifer Lang presentó su nueva colección de bolsos denominada Graffiti

Inspirada en el arte urbano, la diseñadora costarricense Jennifer Lang creó una sofisticada colección de bolsos y carteras.
El lanzamiento de la línea Graffiti se llevó a cabo la semana pasada en JLang Casa Torreón, donde la artista tiene su taller y comercializa sus creaciones.
Esta nueva propuesta destaca por ser irreverente, rebelde y muy libre, en palabras de Lang.
La colección es variada, incluye carteras de mano y bolsos de gran tamaño, en tonos cálidos que hacen referencia al verano, entre ellos el amarillo intenso, el gris y el azul marino, así como tonos neutros.
Los bolsos están elaborados con cuero suave de caída libre, lo que los hace confortables pero a la vez sofisticados, además incluyen detalles en madera, como herrajes hechos por artesanos nacionales.
“El fleco es el protagonista, la colección tiene mucho movimiento, es de un estilo chic bohemio, como se conoce a nivel internacional, la idea es que la persona se sienta libre y pueda jugar con los accesorios”, comentó Lang.
Durante el lanzamiento dos “graffiteros” plasmaron su arte en Casa Torreón, la cual está ubicada 300 metros oeste de Plaza Los Laureles en Escazú, sobre la calle de piedra.
En ese espacio está expuesta la propuesta de la diseñadora costarricense, también se puede conocer su trabajo a través de la página www.jlangstore.com.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios