"Crazy, stupid, love": humor, romance y caras lindas
Enviar
“Crazy, stupid, love”: humor, romance y caras lindas
El objetivo de una comedia es entretener y recaudar en taquilla, y eso precisamente es lo que han hecho esta temporada títulos como “Horrible bosses”, “Bad teacher”, “Bridesmaids”, además de la muy taquillera “The hangover II”.
“Crazy, Stupid, Love” será otro asalto del género que intentará hacer lo mismo el próximo 29 de julio.
La comedia, protagonizada por Steven Carell y Ryan Gosling, además dirigida por Glenn Gicarra y John Requa, nace a partir de un guión que Dan Fogelman vendió a la Warner Brothers en 2009.

Tras sus trabajos como guionista en “Cars”, “Fred Claus” y “Tangled”, Fogelman comenzó a trabajar en un proyecto cinematográfico llamado “Crazy, stupid, love” que exploraba varias facetas de amor entre un grupo de personas y que la Warner terminó comprando por $2,5 millones.
La cinta, cuyo reparto también está compuesto por Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Analeigh Tipton y Josh Groban, narra las aventuras de Cal Weaver (Steve Carell) un hombre de más de 40 años que cree tener la vida perfecta: un buen trabajo, una linda casa, hijos maravillosos y como esposa su amor de la escuela secundaria. Sin embargo, descubre que su mujer Emily (Julianne Moore) lo ha engañado y quiere el divorcio.
Así las cosas, Cal tiene que rehacer su vida en un mundo totalmente ajeno a él. De ser un hombre cómodamente casado, se convierte en un soltero torpe que carece de delicadeza con las mujeres.
La cinta, producida por Steve Carell y Denise Di Novi, cuenta con un reparto que promete enganchar al público a la primera. Sin embargo, es indudable que el gran reclamo de la cinta entre el público femenino es Gosling, que bien podría estar interpretándose a sí mismo en la cinta.

Los Angeles, EE.UU. / DPA

Ver comentarios