Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Cow Parade finalizará con desfile de animales reales

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 16 julio, 2008



Cow Parade finalizará con desfile de animales reales

El parque temático PANACA organizará una exhibición de 120 animales entre vacas, caballos de raza, búfalos y perros por el Paseo Colón y la avenida segunda

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Se imagina ver desfilar a 120 animales entre vacas, búfalos, cerdos, cabras, caballos y perros en pleno casco metropolitano?
El Parque Temático Agropecuario PANACA organizará esta gran exhibición el 3 de agosto para celebrar el cierre del Cow Parade.
Por el Paseo Colón y la avenida segunda, los caballos jalarán volantas para transportar a las personas y al finalizar el desfile podrán alimentar a los animales y ordeñar a las vacas.
“La idea es que las familias puedan interactuar con las diferentes especies”, explicó Gustavo Córdoba, gerente general de PANACA.
El desfile se prolongará por cerca de dos horas y se iniciará en Purdy Motors, a las 9.30 a.m.
La noticia fue dada a conocer ayer en conferencia de prensa, en la que también se confirmó que ya están retirando algunas de las “vaquitas artísticas” debido a que necesitan reparaciones.
Las piezas estarán en un taller en el ayuntamiento josefino, y la restauración estará a cargo de los artistas creadores. Las primeras fueron retiradas el lunes. “El retiro va a ser paulatino para no afectar la muestra”, afirmó Mariano Morelli, gerente de Vallas y Gigantografías.
Las piezas serán subastadas en el Museo de los Niños en dos veladas. La primera incluirá las 60 obras que han destacado más por su diseño el 3 de setiembre, la segunda aún no tiene una fecha segura.
Ambas actividades serán abiertas al público, y el costo de cada obra estará entre $2 mil y $7 mil.