Cow Parade finalizará con desfile de animales reales
Enviar
Cow Parade finalizará con desfile de animales reales

El parque temático PANACA organizará una exhibición de 120 animales entre vacas, caballos de raza, búfalos y perros por el Paseo Colón y la avenida segunda

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Se imagina ver desfilar a 120 animales entre vacas, búfalos, cerdos, cabras, caballos y perros en pleno casco metropolitano?
El Parque Temático Agropecuario PANACA organizará esta gran exhibición el 3 de agosto para celebrar el cierre del Cow Parade.
Por el Paseo Colón y la avenida segunda, los caballos jalarán volantas para transportar a las personas y al finalizar el desfile podrán alimentar a los animales y ordeñar a las vacas.
“La idea es que las familias puedan interactuar con las diferentes especies”, explicó Gustavo Córdoba, gerente general de PANACA.

El desfile se prolongará por cerca de dos horas y se iniciará en Purdy Motors, a las 9.30 a.m.
La noticia fue dada a conocer ayer en conferencia de prensa, en la que también se confirmó que ya están retirando algunas de las “vaquitas artísticas” debido a que necesitan reparaciones.
Las piezas estarán en un taller en el ayuntamiento josefino, y la restauración estará a cargo de los artistas creadores. Las primeras fueron retiradas el lunes. “El retiro va a ser paulatino para no afectar la muestra”, afirmó Mariano Morelli, gerente de Vallas y Gigantografías.
Las piezas serán subastadas en el Museo de los Niños en dos veladas. La primera incluirá las 60 obras que han destacado más por su diseño el 3 de setiembre, la segunda aún no tiene una fecha segura.
Ambas actividades serán abiertas al público, y el costo de cada obra estará entre $2 mil y $7 mil.

Ver comentarios