Enviar

Ingleses, españoles y estadounidenses verán anuncio cuando juegue su selección

Costa Rica tras turistas en Brasil

Transmisión se hará a través de los canales BBC y ESPN

Mostrar a Costa Rica como un buen lugar para vacacionar es el fin del anuncio de 30 segundos que se proyectará durante todo el Mundial de Brasil.
El anzuelo será el anuncio “Costa Rica un pequeño país con una visión amplia”.
La campaña publicitaria estará en las pantallas de los aficionados de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y España; en el idioma de la audiencia a la cual va dirigida.
En Estados Unidos el spot publicitario será visto por alrededor de 13 millones de personas durante los partidos de esta selección con Portugal, Ghana y Alemania.
La exposición se dará a través de la cadena BBC, que mostrará el anuncio 168 veces en un espacio de tres semanas.
En paralelo, se realizará una pauta en 54 juegos de fútbol en distintas ciudades a lo largo del evento, para los partidos transmitidos por ESPN y ESPN2.
El video invita al público a visitar el país, comprar productos e invertir en Costa Rica.
“El objetivo es fortalecer nuestra imagen integral como destino ante nuestros grandes generadores de negocios; mostrar al mundo esa esencia que nos diferencia de otros países”, dijo Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo.
La estrategia está enfocada en llegar a una gran cantidad de aficionados de mercados prioritarios para Costa Rica.
Este posicionamiento ampliará la imagen que se tiene en el extranjero de Costa Rica entre los turistas, compradores de productos de exportación e inversionistas.
 

Catalina Ramírez
[email protected]
@CataRamirezLR

Ver comentarios