Enviar
Costa Rica se prepara para reality de Jennifer López y Marc Anthony
Hoy se darán a conocer los detalles del show de la pareja “¡Q’Viva! The Chosen”, que traerá a los famosos a suelo tico en busca de talentos

Hoy la empresa Quirós Producciones dará a conocer los detalles del reality show “¡Q’Viva! The Chosen”, un proyecto anunciado a inicio de este mes por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.
El show estará dedicado a buscar talentos por la región latinoamericana, en una gira que llevará a las dos estrellas a varios países, entre ellos Costa Rica, según se anunció en el sitio oficial del reality.
“Mañana (hoy) vamos a hablar exactamente de qué se trata el proyecto, de las etapas que contiene, entre otros detalles”, comentó Alex Quirós, de Quirós Producciones.
Además de Costa Rica, la pareja ha anunciado la visita a destinos como Argentina, Bolivia, Brasil, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Puerto Rico, entre otros.
“¡Q’Viva! The Chosen reunirá a los músicos, bailarines, cantantes y artistas latinoamericanos más talentosos y extraordinarios del mundo.
“Si quieres compartir tu talento con el resto del mundo, por favor sube un vídeo ahora a nuestro canal de YouTube. Jennifer, Marc y Jamie pronto estarán buscando en tu país a los elegidos”, anuncia el sitio del programa, refiriéndose también al productor de espectáculos Jamie King.
Además varios medios, como la agencia de noticias EFE, anunciaron que el recorrido de la pareja por la región se llevará a cabo desde mediados de julio hasta finales de agosto.
También se adelantó en ese momento que el programa se grabará en inglés, español y portugués, y aquellos que resulten seleccionados podrían viajar a Hollywood para someterse a entrenamiento especial para dar inicio a las grabaciones.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios