Costa Rica se acerca a inversionistas mexicanos
Enviar

Costa Rica se acerca a inversionistas mexicanos

Seis reuniones bilaterales entre representantes de nuestro país e inversionistas mexicanos se llevaron a cabo este martes, para promover y estrechar las relaciones comerciales con empresarios de la nación.
Los encuentros fueron pactados con empresas mexicanas que tienen operaciones en el país o bien son potencial de inversión.
El acercamiento estuvo liderado por Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior, y Jorge Sequeira, director general de Cinde.
"Se quiere seguir fortaleciendo la atracción de inversión mexicana tanto de empresas nuevas que puedan valorar al país como sede para sus operaciones, como también de compañías líderes ya instaladas en Costa Rica en muy diversos sectores. De igual manera continuar promoviendo las exportaciones de bienes y servicios de Costa Rica al mercado mexicano. Estamos comprometidos en lograr estos objetivos para que se traduzcan en la generación de más empleos de calidad para los costarricenses", agregó Mora.
Estas reuniones son parte de la agenda de promoción de inversión en el marco de la visita de Luis Guillermo Solís a Veracruz.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios