Costa Rica se abre a la moda
Elvira Gabarain, supervisora de tiendas junto a Fabiola Guzmán, gerente de Springfield Avenida Escazú y Octavio Sotela, gerente general de Corporación Strena. Esteban Monge/La República
Enviar

$500 mil fue la inversión de la nueva tienda Springfield


APERTURAS

Costa Rica se abre a la moda

Corporación Strena abrió el segundo local de la firma Springfield y para el 6 de diciembre planea inaugurar una tienda de la italiana OVS

Cada vez hay más propuestas de moda en el país, la llegada de la firma Forever 21 este año es una pequeña muestra de ello, a esta apertura se ha sumado un catálogo amplio a este se suma la incursión de firmas como Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, que pertenecen al mismo conglomerado de Zara.

201311182254370.m11.jpg
Por su parte Corporación Strena que agrupa firmas de la talla de Max Mara, Mango y Adolfo Domínguez, entre otras no se queda con los brazos cruzados y todo lo contrario, anunció la llegada de nuevas firmas y más inversión no solo a Costa Rica sino a la región centroamericana.
La apertura más reciente fue la del segundo local de la firma Springfield en Latinoamérica, la nueva tienda está en el complejo Avenida Escazú y se suma a la ya consolidada de Lincoln Plaza en Moravia.
El nuevo espacio pretende mostrar un ambiente confortable y relajado, la iluminación está dispuesta para que enfoque las colecciones más importantes tanto de mujer como de hombre.
“Las colecciones son casuales, juveniles y modernas, se pueden encontrar precios asequibles como blusas a ¢9.900 por ejemplo”, comentó Elvira Gabarain, supervisora de tiendas.
La tienda se divide en zonas, está la sección de básicos, en las paredes las colecciones más de moda como “landscape” en tonos pastel y que presenta una transición entre primavera verano y el comienzo de otoño; también sobresale la línea de geométricos con presencia de tonos blanco, negro y rojo.
También está la sección de imprescindibles, donde destacan las prendas que toda chica debe tener en el armario.
Para los hombres, colores caqui, tierra, azules, grises granates, en colecciones desde las casuales hasta las más serias.
“El polo es la prenda estrella en la colección de Springfield”, comentó.
Corporación Strena invirtió en el local $500 mil, que se suman a $1 millón de la tienda italiana OVS que abrirá a inicios de diciembre y a los $800 mil que requirió la remodelación de la tienda MNG que se espera abrir a finales del próximo mes, comentó Octavio Sotela, gerente general del grupo.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios