Costa Rica rompió récord de carbono neutralidad con siembra de árboles
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El país sembró 5 mil árboles de diferentes especies nativas para  hacer que el próximo Adventure Travel World Summit 2016 sea carbono neutral.

En total 350 voluntarios plantaron los árboles el 19 de agosto en una reserva privada ubicada en Bajos del Tigre en Santa Marta de Siquirres, en Limón.   {l1}transporte_el_gran_reto_para_la_carbono_neutralidad{/l1}

El próximo Adventure Travel Trade Association se llevará a cabo del 19 al 22 de setiembre del este año en Anchorage, Alaska.

¨Es un gran paso para mostrarle al resto del mundo lo que se puede hacer. Este es un buen ejemplo de cómo dos países pueden trabajar juntos, y le mostrará a otras ciudades que realizan conferencias que ellas pueden hacer cosas para cuidar del medio ambiente¨, expresó Rafael Gallo, cofundador y presidente de Ríos Tropicales y presidente de la Red Costarricense de Reservas Naturales.  {l2}cooperativa_de_caficultores_produce_cafe_carbononeutro{/l2}

Gracias a esta siembra, el Instituto Costarricense de Turismo presentará el certificado de carbono neutral en el evento en Alaska.


Ver comentarios