Enviar
Costa Rica Fashion Week ya tiene fechas
La cita con la moda se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto en Torre Geko, en Plaza Real Cariari

Por noveno año consecutivo se llevará a cabo en el país el Costa Rica Fashion Week, cita en la que diseñadores ticos comparten con exponentes de otras naciones, en una agenda que incluye talleres, charlas, exposición de productos, así como pasarelas.
Juan José Jiménez, director del evento, confirmó a MAGAZINE que la actividad se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto en Torre Geko de Plaza Real Cariari, lugar donde ya se ha celebrado en varias ocasiones.
Entre los diseñadores que estarán de visita y han confirmado para la cita destacan los mexicanos Marco Antonio Servín, especializado en alta costura; Ricardo Patraca, diseñador de joyas, y Silvia Lorena Suárez, enfocada en el trabajo con textiles y artesanías de los indígenas de Oaxaca.
A ellos se suman Miguel Chong de Honduras, Luis López de Nicaragua, Andrés Otálora de Colombia, así como Llamazares y de Delgado desde España, firma encargada del cierre internacional.
Una de las novedades del encuentro de este año, es que se abrirá espacio para destacar el trabajo de colegios vocacionales o técnicos.
“Nos hemos llevado la agradable sorpresa de encontrar gente muy talentosa, necesitados de un estímulo e impulso”, comentó Jiménez.
A ellos se suma como es usual el trabajo de jóvenes emprendedores de universidades y escuelas de diseño nacionales, quienes compartirán con exponentes de la Universidad de Panamá.
Otro dato importante es que los fondos que se recauden de manera voluntaria por los asistentes, ya que la entrada a la cita es gratuita, serán destinados a un fin benéfico.
En la edición anterior participaron 17 diseñadores de diferentes países como Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, México, entre otros.

Melissa González
[email protected]





Ver comentarios