Costa Rica Fashion Week será en agosto
Los diseños de Ayax Melara, de El Salvador, serán parte de la cita. Cortesía CFW/La República
Enviar

201604111854100.rec.jpg
El Costa Rica Fashion Week que reúne tendencias de moda, así como talleres y capacitaciones se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el Hotel Aurola Hollyday Inn.
Esta es la edición número 14 de la actividad, que además de desfiles de diseñadores nacionales e internacionales, incluye la Expo-Moda, la cual en esta ocasión estará enfocada en pequeños y medianos productores de la industria textil y afines.
La pasarela contará con la participación del Núcleo Textil del Instituto Nacional de Aprendizaje, El Colegio Majest de Alta Costura de México y la Universidad de Panamá.
En cuanto a los exponentes costarricenses están confirmados Jhon González y su marca de joyería Perlei, la marca Gryllo especializada en camisería y accesorios masculinos del diseñador Víctor Matamoros; Beatriz Hernández, quien elabora ropa infantil, así como 12 diseñadores emergentes.
“También presentarán sus colecciones diseñadores costarricenses consolidados como Alejandro Velázquez, Marcia Escobar y Max Trejos”, entre otros, comentó Juan José Jiménez, director del Costa Rica Fashion Week.
También serán parte de la cita Dómina Style Fashion de México, Ayax Melara, y Stefany Villanueva de El Salvador, Franklin Salazar de Nicaragua, Fátima Vargas de Panamá y Jamila Shadia Dahabreh de Perú.
El cierre internacional estará a cargo de la boliviana Adriana Echeverría Guardia, mientras que el nacional lo protagonizará Irene Jones.

 

 


Ver comentarios