Enviar
Costa Rica Fashion Week se renueva

La organización del Costa Rica Fashion Week marcha viento en popa.
La cita que este año celebra su octava edición se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto en Torre Geko en Plaza Real Cariari.
Ente las novedades está el cambio de administración, ya que se quiere crear un evento más grande con el propósito de levantar el nombre de esta cita.
Entre los avances está la ampliación en la cantidad de stands, se pasó de 30 a 53 los cuales están en venta.
Además se incluirá una sala de juntas, patrocinada por la tienda Aliss, para que los participantes puedan llevar a cabo sus negociaciones, comentó Dayana Corrales, coordinadora general del Costa Rica Fashion Week.
Otra novedad es que la actividad abrirá todos los días a las 12 m.d., ya que en la tarde y en la noche es cuando se presenta la mayor afluencia de personas.
Para el encuentro ya se confirmó la presencia de diseñadores internacionales, entre ellos los mexicanos Marco Antonio Servín y Paulina Rúan, así como José Víctor López, de Guatemala, y Luis Perdomo, de Venezuela.
Entre el talento tico presente están Silvia Santacruz, Daniela Castro, Carlos Villalobos y Sonia Chang.
Asimismo ya confirmaron las marcas Wet, Urban Wear, Forever, Amanda Moda, Ruta 66 y Giordano.
Los stands están en preventa hasta el 31 de mayo.
Se dividen en secciones, la “A” que se ubica frente a la pasarela, tiene un costo en preventa de $750 y después de esa fecha de $1.000, en el área “B” que se ubica de espalda a la “A” el precio es de $500 y posteriormente $750, mientras que en la “C” que está en la entrada del evento el precio es de $1.200 y posteriormente $1.500.
Para información puede llamar al 2560-7878 con Dayana Corrales de la agencia Cartapacios, o escribir al correo [email protected]
Para detalles de patrocinios puede escribir a [email protected]

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios