Costa Rica Fashion Week más cerca
Los diseñadores Ayax Melara de El Salvador y Johanna Arce de Costa Rica participarán en el Costa Rica Fashion Week. Cortesía Costa Rica Fashion Week/La República
Enviar

2 días durará el Costa Rica Fashion Week

Costa Rica Fashion Week más cerca

Evento será el 29 y 30 de agosto en el Hotel Barceló San José Palacio

201508112150480.magazine-portada-rec.jpg
Más de 30 diseñadores mexicanos, panameños, bolivianos, salvadoreños y costarricenses, llenarán de moda el Hotel Barceló San José Palacio durante dos días.
Ellos protagonizarán el Costa Rica Fashion Week 2015 y presentarán sus últimas colecciones, las cuales navegan entre lo casual, moderno, versátil y hasta para épocas especiales, como una boda.
El evento será este 29 y 30 de agosto e incluirá el debut de algunos de los diseñadores.
Entre los participantes estarán Andrés Vasilii y su marca “Barbarossa”, que se enfoca en ropa casual y muy transgresora para hombre y dama, y Max Trejos con su marca “El Camisero” y su línea de camisas masculina llamada “Ácido”.
Además el Víctor Matamoros hará el lanzamiento de su línea “Grillo”, de camisería masculina, mientras que la diseñadora costarricense Verónica Urroz debutará con una colección muy moderna y versátil para mujeres jóvenes dentro del concepto de Out Fit completo.
Durante el Costa Rica Fashion Week la diseñadora nacional Nora Flores también mostrará una colección en la técnica del batik de influencia caribeña para dama y caballero, a la vez que Sylvia Santacruz presentará su línea de ropa de playa y trajes de baño y accesorios.
El evento sumará a su lista de participantes una nutrida representación extranjera.
Por ejemplo, estarán presentes el mexicano Abimael Trejo, diseñador de alta costura para mujeres; el salvadoreño Ayax Melara, con una propuesta casual para hombres y mujeres, y los bolivianos Daniel Rúa y Adriana Echeverría, especializados en alta costura para hombres y damas, respectivamente.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios