Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Costa Rica sobresale en el mundo como un destino a visitar después del Coronavirus

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 24 abril, 2020 01:05 pm

Costa Rica recibe más de 3 millones de visitantes al año. Archivo/La República.
Costa Rica recibe más de 3 millones de visitantes al año. Archivo/La República.


La revista matutina Good Morning America difundió la historia de una familia británica que recreó el bosque tropical de Costa Rica en su casa luego de cancelar su viaje a nuestro país.

Mientras tanto, otros renombrados medios internacionales como Lonely Planet, The Times, Condé Nast Traveller, Matador Network, Canadian Traveller, Profession Voyages, Forbes, El Mundo de España,  entre otros han resaltado a Costa Rica como un destino a considerar una vez superada la crisis.

Lea más: Costa Rica se potenciará como destino con Cumbre Mundial de Rafting

“Costa Rica se ha ganado con el trabajo de décadas un sitial muy respetado en el mundo como destino turístico que debemos cuidar al mismo tiempo que planeamos cómo reactivar nuestro sector turístico para sacarlo de esta crisis sin precedentes”, explicó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

Lea más: ¿Por qué Costa Rica es el mejor país para experiencias de viajes?

Por otra parte, las redes sociales de Visit Costa Rica comparten contenidos de relajación, gastronomía y atractivos naturales para mantener presente la marca país en la mente de los potenciales turistas que regresarán en el futuro.

 En las últimas tres semanas Costa Rica ha estado presente en renombrados medios internacionales en sus secciones de viajes y familias a partir de esfuerzos de colocación de historias positivas por parte de las agencias que brindan servicios de relaciones públicas al Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Estados Unidos, Canadá y Europa.




NOTAS RELACIONADAS


“Una manera de generar esta reactivación es facilitar que los nacionales hagan turismo en nuestro país trasladando el disfrute de los días feriados para los días viernes inmediatos anteriores o posteriores”, dijo Roberto Thompson, diputado de Liberación.

Fines de semana largos ayudarían a reactivar turismo

Jueves 23 abril, 2020

La idea es que los fines de semana largos incentiven a los costarricenses a vacacionar.

Silvia Vargas

¿Cuáles son las claves del éxito de Costa Rica para atraer turistas?

Lunes 15 julio, 2019

El país goza de un posicionamiento como destino sostenible de abundante vegetación, sostenible.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.