Costa Rica será la sede del congreso “Double You”
Este congreso se hace en varias partes del mundo. Cortesía de Double You/La República
Enviar
Más de 40 mujeres se reunirán del 12 al 14 de mayo en el hotel Selina, en Manuel Antonio, como parte del congreso internacional de mujeres profesionales “Double You”, con el fin de que las presentes conozcan distintas experiencias de vida. 
 
Mediante actividades las participantes entenderán el entorno, cultura y el estilo de vida de cada una de ellas, las cuales vienen de Estados Unidos, Israel, Europa y Latinoamérica. 
 
“Double You no tiene jerarquías. Todas las participantes son mujeres líderes en los negocios y durante esta experiencia aprenderán unas de otras. Todas las actividades que tenemos pensadas para ellas, se enfocan en las diversas metodologías de negocios, trabajo corporal, conocerse entre sí y pasar tiempo junto a la naturaleza. Sin duda, tomaremos ventaja del hermoso espacio y seremos parte del entorno, la cultura local, el silencio y la naturaleza”, dijo Narkis Alon, coach de la actividad. 
Uno de los objetivos principales es que durante los tres días las presentes no pueden hablar nada sobre negocios ni a lo que se dedican en sus países, hasta el día que les toque exponerlo, por otra parte se tendrá prohibido acceder a Internet, y cada una de ellas deberá vestirse de la misma manera y trabajar bajo el mismo objetivo. 
“Todas las actividades que tenemos se enfocan en las diversas metodologías de negocios, trabajo corporal, conocerse entre ellas y pasar tiempo junto a la naturaleza. Sin duda, tomaremos ventaja del hermoso espacio y seremos parte del entorno, la cultura local, el silencio y la naturaleza”, destacó Alon. 
 
Ver comentarios