Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Costa Rica gana las audiciones de Latin American Idol para la región

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 09 junio, 2009



Costa Rica gana las audiciones de Latin American Idol para la región
El país será sede, el 25 de julio, del casting vocal

Carolina Barrantes
[email protected]

Los costarricenses que quieran ganarse un espacio en el programa Latin American Idol podrán hacerlo en tan solo unas semanas y sin necesidad de viajar al extranjero.
Sony Entertaiment Television, una de las productoras del reality, llevará a cabo sus tradicionales audiciones en México D.F., Buenos Aires, Caracas y en San José, esta última como principal novedad.
Así lo confirmó el canal internacional en un comunicado, en el que se señala que la fecha en suelo nacional será el sábado 25 de julio. Aún no hay un lugar ni hora establecidos.
El resto de los encuentros entre el jurado y los jóvenes promesa se efectuarán el 4 de julio en Buenos Aires, el 11 de julio en Caracas y el 18 de julio en la capital mexicana.
Para la edición anterior, la región tuvo como sede la Ciudad de Panamá, y en él clasificaron la panameña Margarita Henríquez, la ganadora, y el segundo lugar que fue para la costarricense María José Castillo. Ambas se encuentran grabando su segundo disco.
Quienes quieran poner a prueba su talento en las audiciones pueden inscribirse desde ahora en la página www.myspace.com/latinamericanidol, aunque se espera que el mismo día del evento también esté abierta la matrícula.
Quienes sean seleccionados, pasarán a la siguiente etapa de “Teatro”, donde tendrán que cantar a capella y con acompañamiento instrumental. Luego seguirán las secciones de Workshops y de Conciertos, donde el público es el que toma las decisión de quienes son los mejores y van avanzando cada semana.