Cortometrajes nacionales se disfrutarán en el Teatro Eugene O’Neill
Cortesía CCCN/La República
Enviar
Una recopilación de cortometrajes realizados por estudiantes de la Universidad Veritas se podrá disfrutar el miércoles, como parte del programa [email protected]ía.
La cita arrancará a las 12.10 p.m. en el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
Esta edición de la iniciativa cuenta con el apoyo de ese centro de estudios junto a la Escuela de Artes Musicales de la Universidad Nacional, la Embajada de Estados Unidos y restaurantes aliados en Barrio Escalante.
“Contar con una serie de artistas emergentes y consolidados en la música, danza, teatro y cine viene a ser uno de los principales proyectos estratégicos a nivel cultural que buscamos impulsar en 2017, y que sea del gusto de un público diverso”, dijo Guillermo Madriz, director ejecutivo del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.
[email protected]ía es un programa que promueve la unión del arte con la experiencia gastronómica de los alrededores del teatro, por lo que el público asistente podrá disfrutar de una variedad de descuentos o regalías, al presentar el boleto de la actividad, en los diferentes restaurantes aliados, los cuales son: Saúl Bistro, Kalú, Árbol de Seda, La Trattoria, Sofía Mediterráneo, Olio, Piamonte y Mantras.
Las entradas estarán disponibles el día de la proyección, en la boletería del teatro con precios de ¢2 mil para estudiantes y ciudadanos de oro, y de ¢3.500 para el público en general. 
La temporada 2017 tiene lugar en el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro, ubicado 150 metros al norte del Auto Mercado Los Yoses, desde marzo hasta noviembre.
 
 
Detalles
 
Qué Proyección de cortos
Venta Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro, ubicado 150 metros al norte del Auto Mercado 
Cuándo Miércoles 19 abril
Hora 12.10 p.m.
Entradas ¢2 mil para estudiantes y ciudadanos de oro y ¢3.500 para el público en general
Venta En la boletería del teatro 
Ver comentarios