“Corre por mí” reunirá 10 mil personas
Ocho mil personas participarán de los 4 y 8 kilómetros de “Corre por mí”. Cortesía “Corre por mí”/La República
Enviar

“Corre por mí” reunirá 10 mil personas

Carrera tomará este domingo las calles de la Sabana durante toda la mañana

201509242113560.34.png
Más de 10 mil personas formarán parte de las diferentes actividades que tendrá una nueva edición de “Corre por mí”.
La tradicional carrera será este domingo a las 7.30 a.m. en los alrededores del Parque La Sabana e inundará las calles en busca de concientizar y promover la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, entre la sociedad costarricense.
“Corre por mí” cuenta con dos distancias, una de 4 kilómetros y otra de 8 kilómetros. Además tiene una caminata de 2 kilómetros, y entre sus innovaciones estará una carrera con 100 niños de uno a 11 años (agotadas), con distancias desde los 25 metros hasta 400 metros.
Entre las diferentes actividades la organización espera convocar a más de 10 mil personas, comentó Carlina Alfaro, miembro del equipo de organización de “Corre por mí”.
“Se invita a la familia para que acuda y disfrute de toda la actividad”, añadió.
La carrera se iniciará frente al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), en Sabana Norte y acabará detrás del Estadio Nacional.
Los fondos recaudados son donados a diferentes organizaciones que fomentan el diagnóstico temprano de este tipo de cáncer, velan por la atención adecuada y oportuna de las pacientes en diferentes centros de salud e impulsan la lucha contra esta enfermedad.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios