Corra por su entrada
Enviar
Corra por su entrada

Los boletos del concierto que ofrecerá la banda de rock inglesa Iron Maiden se venderán a partir de mañana por medio de la página www.specialticket.net

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los seguidores de Iron Maiden no tendrán que esperar mucho para asegurar su participación en el concierto que ofrecerá la famosa banda de rock inglesa en el Estadio Ricardo Saprissa, en febrero próximo.
Las entradas al tan esperado recital comenzarán a venderse mañana por medio de la página de Internet specialticket.net.
Así lo confirma el sitio web www.fwe.co.cr/maiden, en donde además se informa que los boletos para el espectáculo que forma parte de la gira mundial Somewhere Back In Time, que realiza el grupo, tendrían un costo máximo de $80.
La página señala además, que el encargado de abrir el concierto será el grupo nacional Akasha, cuyos integrantes son considerados como los más reconocidos dentro del new metal melódico costarricense.
Los nacionales interpretarían parte de su producción discográfica “Descriptar 2006”. Algunas de las piezas de este disco son “Cartas marcadas”, “Palacio de Cristal”, “Descriptar”, y “Estatuas de Sal”.
La presentación que realizará Iron Maiden por primera vez en el país, ha causado una revuelo entre las personas que gustan el rock pesado, debido a la trayectoria musical que tiene la banda desde la década de 1980.
Además, ha generado mucha expectativa por las 12 toneladas de equipo técnico que en promedio portan los artistas, y por las cerca de 60 personas del staff que requerirán para el montaje.
Se espera que los fanáticos de esta banda compren las entradas en pocos días, como ha ocurrido en otras naciones. Por ejemplo, esta “Maiden Manía” provocó que en Australia las entradas se vendieran en 25 minutos aproximadamente.
El tour “Somewhere Back In Time” es uno de los más grandes que ha realizado la banda en toda su trayectoria. Se estima que los ingleses tocarán ante millón y medio de fanáticos, y harán 100 mil millas de viaje por todo el mundo.
El repertorio de la gira incluirá canciones de la segunda parte histórica de la agrupación de rock. Además, estará basada en la serie de conciertos legendarios “Powerslave Tour” y “Somewhere in Time Tour”, realizadas entre 1984 y 1987.

Ver comentarios