Enviar
¡Corra por Metallica!
Solo quedan 1.500 entradas en VIP para los seguidores de la banda

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes quieran formar parte de la única presentación que va a ofrecer Metallica en el país, van a tener que correr para asegurar su espacio.
Solo quedan 1.500 entradas en VIP para el recital que ofrecerán los intérpretes de “Memories Remains” el 7 de marzo de 2010 en el Estadio Ricardo Saprissa.
Así lo confirmó ayer la compañía Evenpro, que está produciendo el concierto, la cual también señaló que la venta de los boletos ha sido “impresionante” e “histórica”, debido a la velocidad con la que se ha llevado a cabo en solo tres días.
“El movimiento de filas en puntos autorizados y el acceso por web para venta, marcó un récord y dejó como precedente algo que nunca antes se había visto en el país, todo por conseguir, a como diera lugar, las preciadas entradas para vivir el concierto de Metallica y su “World Magnetic Tour”, afirmó la productora en un comunicado.
Además de los boletos en VIP que quedan disponibles al público, también se están vendiendo los palcos de los socios del reducto morado, pero esta venta es exclusiva.
Los tiquetes que no se vendan en esa localidad, serán puestos a disposición el 18 de diciembre.
Los tiquetes en VIP tienen un costo de ¢55 mil y pueden adquirirse en la dirección www.specialticket.net; además de los puntos de venta como Servimás autorizados, La Barbería, tiendas de instrumentos musicales Bansbach, y el call center 2206-7770.
Los asientos en el sector de palco de socios tienen un valor de ¢40 mil.
Los sectores de sombra, gradería y platea ya cuelgan en el letrero de agotado.
Ver comentarios