Corra por el adulto mayor
La carrera-caminata TENA 2014 será el 11 de mayo. Internet/La República
Enviar

SALUD

Corra por el adulto mayor

Una carrera buscará inspirar al adulto mayor a participar en eventos familiares y recreativos: la primera carrera caminata TENA 2014.
La actividad organizada por la empresa TENA, que desarrolla productos específicos para incontinencia, se realizará el 11 de mayo, con salida y meta enfrente de las instalaciones del Instituto Costarricense de Electricidad, en la Sabana.
El evento es para toda la familia y también buscará concienciar y educar a generaciones más jóvenes sobre la importancia de reconocer el valor del adulto en la familia, así como de perpetuar el valor de la convivencia.
La cita iniciará a las 8 a.m.,  tendrá dos distancias: 8 kilómetros para la competencia y 4 kilómetros para la caminata.
Además es avalada por la Federación Costarricense de Atletismo, estará dividida en varias categorías y se espera que reciba a unos mil participantes.
El costo de la inscripción es de ¢10 mil; sin embargo a quienes presenten un empaque vacío de producto TENA Pants/Slip recibirán un 50% de descuento.
Incluso las personas mayores de 65 años que quieran participar, solo deben cancela ¢6 mil por inscripción.
Los puntos de inscripción son Tiendas Newton, GN, Athletic Corner.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios