Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Corra contra el cáncer

Melissa González [email protected] | Viernes 24 septiembre, 2010



Corra contra el cáncer

El próximo sábado 9 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corre por mí” y la séptima de la caminata, actividades que tienen como objetivo crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de seno.
La carrera recorrerá ocho kilómetros y dará inicio en el parque de La Merced para finalizar en La Sabana, esto a partir de las 9 a.m.
La inscripción tiene un costo de ¢6 mil, y para la caminata de 2 km no hay costo alguno.
A esta iniciativa se han unido varias empresas a dar su apoyo como es el caso de los cereales Special K, que motiva a que más personas se unan.
El llamado se llevó a cabo en el lanzamiento de su nueva fórmula que incluye más ácido fólico, hierro, calcio y antioxidantes en sus tres presentaciones, natural, cosecha roja y vainilla con almendras.
El año pasado asistieron a la cita diez mil personas, cifra que se espera en esta edición que incluye una feria de la salud así como conciertos.
Pero este será solamente el cierre de una semana dedicada a la prevención del cáncer promocionada por la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross, que incluirá charlas gratuitas en la Clínica Unibe todos los días a las 6 p.m., partir del lunes 4 de octubre.
Si desea conocer más detalles puede visitar el sitio www.correpormi.com o llamar al 2258-1148.

Melissa González
[email protected]