Cori Elle, la nueva voz romántica
La canción “Un mundo mejor” es el sencillo de promoción de Cori Elle, una joven de 22 años que busca concienciar a los costarricenses en temas de sostenibilidad, discriminación, entre otros. Cortesía/ La República
Enviar

201511301737550.rec15.jpg
Un trabajo cargado de originalidad, frescura y mucho talento es el que presenta Cori Elle, una joven cantante y compositora nacional de 22 años que presenta su nuevo sencillo, acompañado con un video.
Por el momento está promocionando su sencillo de lanzamiento “Un mundo mejor” (en su versión en español) y, en inglés, “We need a change”, tema que mezcla el soul y el pop.
“La canción habla sobre las situaciones negativas que actualmente están pasando en el mundo, como la violencia, la contaminación de la naturaleza, la discriminación y la falta de valores”, detalla la cantante.
El tema fue grabado en el estudio Avenue Records y masterizado por Óscar Marín, ingeniero de grabación.
El tema ya se puede descargar en iTunes, en Google Play y en Amazon.
Igualmente, la cantante lanzó el video para “We need a change”, dirigido y producido por Atómica Films, del cineasta Miguel Gómez.
El video se grabó en diversas locaciones, como barrio Escalante, San Pedro y barrio Amón.
La producción tendrá 11 canciones, de las cuales ocho serán cantadas en inglés.
Actualmente, Cori Elle es una intérprete muy activa en los escenarios nacionales y ha compartido escena con artistas y bandas muy talentosas, como Éditus, Chocolate de Cuba, John Delgado y Jazz Latino Ensamble, entre otros.
Desde los 15 años la cantante tomó clases en el Conservatorio de Música de Alajuela donde formó parte del taller de Jazz de John Delgado, luego en el Preuniversitario de la Universidad Nacional, donde siguió estudiando canto lírico y, además, participó en el coro juvenil de la Universidad.
Posteriormente, en el año 2011, logró una beca para estudiar en Éditus Academia de Artes, donde estudió canto popular junto a Edín Solís del grupo Éditus.


 


Ver comentarios