Copa Airlines cumplió el sueño de 200 niños
Gerson Vargas/La República
Enviar

En el marco del 50 aniversario de Copa Airlines, 200 niños de proyectos sociales, culturales y educativos fueron seleccionados para participar en la segunda edición de la iniciativa “Viaje Inolvidable”.

Con el objetivo de brindar a los pequeños un día lleno de felicidad, voluntarios de la aerolínea, proveedores, clientes y algunos representantes del Gobierno se unieron para que tuvieran la experiencia de volar en un avión.

“Es la segunda ocasión que realizamos esta iniciativa en Costa Rica, con el fin de conceder a estos niños un sueño durante la época de Navidad. Además de ser los pasajeros del vuelo más divertido, nuestro equipo de colaboradores se une de manera comprometida y desinteresada para hacer sonreír y llenar de anhelo y esperanza a estos niños, principal motor que hace que continuemos con esta actividad”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

En la foto: Jessica Bonilla, gerente de Ventas Copa Airlines Costa Rica, junto a Karina Chan y Paula Steinvorth, pilotos, y Elisa Brenes, gerente regional de Copa Airlines para Centroamérica y gerente general para Costa Rica.

Ver comentarios