Coopeservidores está de aniversario
Enviar

Servirle a nuestra gente y ofrecerles soluciones que les generen bienestar integral es la mejor forma de cumplir años… Así lo hacemos en la cooperativa de ahorro y crédito COOPESERVIDORES al arribar a su 59 aniversario, este 2 de octubre.

201609291453010.recuadro.jpg
Nuestra Cooperativa se engrandece al lado de su gente, demostrando su solidez, rentabilidad y transparencia, implementando una estrategia de sostenibilidad que consta de tres ejes: el económico, el social y el ambiental y que se traduce en:

• Una visión de negocios que nos permite crecer continuamente en nuestros indicadores financieros...
“Nuestros créditos y ahorros en excelentes condiciones nos permiten ofrecer soluciones financieras integrales e innovadoras para atender cualquier necesidad que tenga la persona”, manifiesta el Gerente General Oscar Hidalgo.

• Crecer continuamente nos abre las puertas a la innovación y a la oferta de canales digitales que facilitan la experiencia del asociado...
Estar afiliado a COOPESERVIDORES representa el disfrute de múltiples beneficios: acceso a nuestros servicios CS en línea desde www.coopeservidores.com, transacciones desde la aplicación CS Móvil, incluso pases de dinero utilizando la app CS Wallet y evitar la filas utilizando CS Citas desde la web, donde la persona pueden solicitar una visita de un asesor o bien, reservar un espacio de atención en las sucursales.

• Ese éxito económico lo transformamos en bienestar social, por medio de programas y proyectos...
Los cuales benefician a niños, jóvenes, adultos mayores, las familias de nuestros asociados y las comunidades donde residen. Ejemplo de ello es el programa Recreando Valor que ofrece educación sociofinanciera a niños entre tres y seis años que asisten a los Cen-Cinái del país.

• Y nuestra estrategia la complementamos con la responsabilidad ambiental que nos caracteriza...
Es así como en todas nuestras sucursales ondea la Bandera Azul Ecológica, destacando además que tenemos la certificación como empresa carbono neutral que rige para toda la organización.

CONTACTO:
Teléfono: 2243-9500 • web: www.coopeservidores.com • Mail: [email protected] • 30 sucursales en todo el país