Enviar
Coopenae venderá seguros

Wilmer Murillo
[email protected]

La Cooperativa Nacional de Educadores (Coopenae) incursionará en el mercado de los seguros, ampliando así su portafolio de servicios financieros.
Con su nueva agencia comercializadora de seguros, la cooperativa ofrecerá la opción a sus 60 mil afiliados, así como nuevas oportunidades de servicios a otros trabajadores de los sectores público y privado, interesados en adquirir pólizas de vida, riesgos del trabajo, automóviles, hogar y equipos electrónicos, entre otros.
Esta nueva agencia ofrece todos los productos autorizados por el Instituto Nacional de Seguros y se brindan a través de 18 sucursales.
“Contamos con una trayectoria de 40 años en el mercado, así como con una plataforma de atención al cliente de primer nivel”, indicó Bernal Centeno, gerente de Coopenae Seguros.
Como un valor agregado, Coopenae ofrecerá el servicio de evaluación del riesgo, que consiste en realizar un diagnóstico de las necesidades reales del cliente, para ofrecerle un programa de seguros que sea totalmente a su medida”, agregó el gerente de la nueva comercializadora.
La cooperativa cuenta con activos por ¢170 mil millones y ocupa el sétimo lugar en el ranking del sistema financiero privado, con un crecimiento respecto a 2006 del 56,7%, de acuerdo con la Superintendencia General de Entidades Financieras.
Con más de ¢170 mil millones en activos al cierre de 2007, un 95,8% de estos lo conformaba la cartera de crédito e inversiones.
Ver comentarios